domingo, 2 de octubre de 2011

Spoiler de Kanito (Advertencia)

Hola amigos Kaniteros! Como estan? Esta vez les traigo un adelanto o un gran adelanto de Kanito. Se trata acerca del animatic final del cortometraje. Y si bien no lo estoy promocionando mucho es debido a que no quiero arruinarles la historia sino esperar a que termine la animación. Igual sé que muchos están interesados en verlo es por eso que les dejo aquí el video animatic. Esto es solo una edición con audio del storyboard y sirve para calcular el tiempo de la animación de cada plano. Esto no es el corto final! Aun sigo animandolo! El titulo del video: AnimaticEddyVelarde, es debio a que se lo estoy mostrando a mi profesor de postproduccion y va dirigido a el ya que estoy contando con su asesoramiento para el desarrollo de la animación del corto! Bueno aquí les dejo el video pero ya saben que es bajo su propia responsabilidad! :) Disfrutenlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario